Actualizaciones Disponibles ? icon

Actualizaciones Disponibles ?

Android Productivity
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

2 years

since last update

2 years

since last review

Description

Es muy común percibir a la gente charlar o bien leer artículos sobre las actualizaciones disponibles para Android y hablando de versiones de su móvil, celular o bien tableta Android. Actualizar o bien actualización, firmware, ROM, actualización OTA, FOTA,? … suenan bastante complejas, ¿no es de este modo? Despreocúpate, sencillamente en esta aplicación te vamos a explicar todo cuanto debes saber sobre las actualizaciones de Android.

¿Qué son las actualizaciones disponibles para android?

Debido a inconvenientes, la incompatibilidad o bien sencillamente a una mejor apariencia, los desarrolladores hacen cambios continuamente al software, para mejorarlo solucionar cualquier clase de inconveniente. Cuando se libera una nueva versión a través de una actualización, los dispositivos puedes ser actualizados para de esta forma conseguir las ventajas y mejoras que traen las actualizaciones.

Hay múltiples géneros de actualizaciones disponibles y evidentemente una forma diferente de realizarlas cada una de ellas. Ciertas de ellas son automáticas. Otras, requieren de software concreto o bien auxiliar aun de una instalación manual. Hemos redactado una breve explicación en la que procuramos hacerte llegar la información básica a tomar en consideración para saber qué géneros de actualizaciones podemos toparnos en nuestros móviles o bien tabletas Android.

Actualizaciones disponibles Android

De qué forma actualizar tu móvil o bien tableta Android

Géneros de actualizaciones Android OTA / FOTA

¿Alguna vez te ha llegado una notificación o bien pop-up a tu móvil o bien tableta con un mensaje sobre la versión o bien actualizacioón de tu dispositivo Android? Si es de esta manera, esta clase de actualización se conoce como actualización OTA (Over The Air)
Una actualización OTA aparece cuando el desarrollador o bien fabricante tiene libre una actualización para un determinado dispositivo y para hacerlo llegar de forma sencilla a todos y cada uno de los usuarios de tal dispositivo realiza una publicación de la actualización asignándole un número de versión. Si tu dispositivo es aspirante a percibir dicha versión nueva, recibe una notificación que te informa de que tienes libre la actualización para descargarla y también instalarla en tu móvil o bien tableta Android. Cuando la actualización afecta solamente al software de tu dispositivo, o sea, sistema operativo y aplicaciones de sistema, esta actualización disponible lleva por nombre sencillamente actualización OTA. No obstante, si la actualización libre afecta asimismo al firmware de tu dispositivo, se trata de una actualización FOTAv (Firmware Over The Air) Este proceso de actualización, sea OTA o bien FOTA no afecta a los datos que tengas guardados en tu dispositivo Android como fotografías, vídeos, contactos, música, etcétera..por lo que es absolutamente segura. Sencillamente debes tomar en consideración estar conectado a una red WIFI para efectuar la descarga de los ficheros de actualización a fin de que no te consuma demasiados datos y tener la batería suficientemente cargada a fin de que no se apague el dispositivo a lo largo del proceso de instalación de la actualización.

No OTA

Las actualizaciones OTA no están siempre y en toda circunstancia libres en tanto que los fabricantes no actualización siempre y en todo momento el software de sus dispositivos o bien que por la dificultad de ciertos sistemas se precisa un computador y software concreto del fabricante para hacer dicha actualización. Hay que tener en consideración que en Android existen multitud de fabricantes y cada uno de ellos tiene su forma de hacer las cosas. Si este es tu caso y tu dispositivo no ha recibido jamás una actualización OTA puedes buscar si hay una actualización del fabricante o bien de los desarrolladores descargando la actualización disponible en tu computador y haciendo la instalación usando software del fabricante, en el caso de contar con de tal software.

Reviews

Similar