Actualizar Aplicaciones ?? icon

Actualizar Aplicaciones ??

Android Tools
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

2 years

since last update

1 year

since last review

Description

Es importante siempre actualizar las aplicaciones de tu móvil y tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles! ?

El hecho de actualizar aplicaciones es esencial para un buen funcionamiento tanto de las mismas aplicaciones como de nuestro terminal y, naturalmente, para estar a la última. Si se te olvida realizar alguna actualización o bien no las tienes de manera automática, algo que no es recomendable pues puede consumir mucha batería y datos, la APP "Actualizar Aplicaciones" será la solución a tus problemas con tu Android.

Tanto google play store como nuestro Application Center ofrece notificaciones que nos señalan cuando están libres algunas actualizaciones de aplicaciones. Si sois despistados y cerráis dichas notificaciones, no os preocupéis pues lo podéis hacer de forma manual. Asimismo puede ocurrir que en ese instante no tenéis acceso a una red WiFi, con lo que mejor hacerlo manualmente cuando estemos en casa. NOTA: Es recomendable efectuar el proceso de actualizaciones disponibles cuando se está conectado a WiFi.

Como cualquier otro usuario, probablemente habrás ido descargando aplicaciones en tu dispositivo android y ya no te has preocupado de ver si las tienes las aplicaciones actualizadas a la última versión. Mientras que vas a ver que ciertas aplicaciones reciben actualizaciones disponibles del operador o bien de Google, otras precisan que lo hagamos.

En ocasiones, las actualizaciones disponibles no es que nos agreguen novedades a la versión que teníamos, sino sirven para reparar los llamados bugs, esos pequeños fallos que acostumbran a surgir al manejar las aplicaciones.

De todas y cada una maneras, tengan muchas cosas nuevas o bien no, siempre y en todo momento es conveniente descargar todas y cada una de las actualizaciones de aplicaciones que vayan saliendo. Vamos a explicarte ahora, con una pequeña guía, de qué manera puedes actualizar todas y cada una de las aplciaciones que tengas descargadas en tu teléfono o bien tablet android.

Si no actualizamos las aplicaciones, vamos a estar perdiendo cosas nuevas y mejoras que el desarrollador vaya incluyendo. Y ni que decir debe si se trata de un juego, te puedes estar perdiendo nuevos niveles que hayan salido. vas a ver qué fácil es tener todas y cada una nuestras aplicaciones al día.

Con toda seguridad, ya te vas a estar preguntando de qué manera vas a saber en qué momento hay que actualizar aplicaciones de nuestro celular, y si en cualquier caso la puedes actualizar en el momento en que te venga bien o bien el proceso va a ser automático. Bien, puesto que te vamos a precisar las dos opciones.

Actualizar aplicaciones descargadas

Puedes actualizar aplicaciones de tu móvil android de forma individual o bien dejar que se actualicen de manera automática.

En tu dispositivo móvil

Abre la aplicación google play store google play.
Toca el icono de menú google play store menu Icon y elige Mis aplicaciones.
Al lado de las aplicaciones que se pueden actualizar, aparecerá la etiqueta "actualizar".
Elige las aplicaciones de una en una y toca actualizar.
Sugerencia: En ciertos casos, posiblemente debas reiniciar el dispositivo para actualizar una aplicación.

Configurar las actualizaciones automáticas en tu celular

Abre la aplicación google play store google play.
Toca el icono de menú google play store menu Icon y escoge Mis aplicaciones.
Al lado de las aplicaciones con actualizaciones disponibles, aparecerá la etiqueta "actualizar".
Escoge la aplicación que desees actualizar.
Toca el icono de menú menu y marca la casilla de verificación "actualizar de forma automática".
Si se elige la casilla actualizar de manera automática, la aplicación se actualizará de forma automática cuando haya actualizaciones libres.
Para desactivar las actualizaciones de aplicaciones automáticas y aprobar manualmente las actualizaciones, desmarca la casilla "actualizar de forma automática".

Todo este proceso y mucho más lo puedes hacer con la APP Actualizar Aplicaciones.

Reviews

Similar