★ Ahorrar Bateria Gratis icon

★ Ahorrar Bateria Gratis

Android Productivity
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Description

✩ Ahorra batería con esta APP ✩

Si tienes un Android sabes que es necesario ahorrar batería.

A los móviles de ya antes les duraba bastante tiempo la batería, a los modernos en muchas ocasiones no les alcanza ni veinticuatro horas. Esto es singularmente cierto en muchos modelos que utilizan android. Para asistirte a sacarle el mayor provecho a tu batería, puedes ver nuestros consejos para ahorrar batería.

En la nueva versión del sistema operativo android de google prueba que verdaderamente van mejorando con cada actualización. Esta vez no solo se ve considerablemente más moderno, sino asimismo tiene un mejor desempeño general, lo que hace que la batería dure un tanto más. No obstante, aun no hemos llegado al punto en el que pasen veinticuatro horas y no haya que poner a cargar la batería del dispositivo, algo que siempre y en toda circunstancia ha sido un inconveniente con todos y cada uno de los móviles, singularmente para power usuarios, por el hecho de que la pantalla gasta mucha batería, y cada vez tenemos pantallas más grandes.

Este inconveniente es todavía peor con versiones viejas de android, que aun son una parte de millones de dispositivo. No obstante, existen algunas cosas que se pueden hacer para ahorrar batería, empezando por saber qué funciones son las que gastan más energía y de este modo supervisar el consumo de batería de cada una.

¿Qué gasta la batería?

Sin importar la versión de android que tengas, puedes ir a los ajustes del sistema, buscar al apartado de la batería y también investigar qué gasta tanta. Al entrar vas a ver cuánto tiempo ha pasado desde el momento en que cargaste el dispositivo por última vez, y después van a estar todas y cada una de las funciones que gastan más energía, de mayor a menor.

Es preciso que examines esto a fin de que sepas realmente bien qué está gastando batería, y de este modo prosperar el empleo de cada función de forma que el dispositivo se sostenga vivo por por lo menos dos horas más al día y conseguir ese ahorro de batería.

Trucos para el ahorro de batería

La Pantalla

Generalmente el primer renglón de la lista afirmará que la pantalla es la que gasta más batería; cuanto más grande sea la pantalla, más batería va a gastar. Para empezar con el ahorrador de batería precisarás hacer 2 cosas: reducir el brillo al mínimo y el tiempo que se sostiene prendida cuando el móvil ya no está en empleo.

Para manejar cualquiera de las 2 cosas debes ir a los ajustes del sistema y buscar el apartado de la pantalla. Primero deshabilita el brillo automático, no marcha apropiadamente por el hecho de que no se ajusta tan bien como debería a la luz exterior, y por si fuera poco gasta demasiada batería en el proceso. Con lo que pone el brillo al mínimo de forma manual, y si precisas acrecentarlo un tanto hazlo solo la cantidad precisa.

Redes y conexiones inalámbricas

Las conexiones de datos acostumbran a gastar mucha batería, singularmente si el servicio del operador que utilizamos es muy inestable pues el dispositivo va a estar en una busca incesante de conexión. Conque lo mejor es utilizar Wi-Fi, evidentemente, mas esto no es siempre y en toda circunstancia una alternativa. Si estamos todo el día en una oficina o bien un lugar donde haya Wi-Fi libre, mantente conectado a este, y desactiva las conexiones de datos por completo para ahorrar batería. Y si no vamos a ir a ningún lugar donde tengamos Wi-Fi, entonces apaga este a fin de que el dispositivo no esté buscando conexiones nuevas todo el tiempo. Asimismo hay que saber que las redes 2G gastan mucho menos batería que las 3G y 4G.


Aplicaciones

Existen muchas aplicaciones de ahorrador de batería que siempre y en todo momento están marchando en segundo plano pese a que hayan sido cerradas. Los servicios de correo están conectados todo el tiempo a fin de que te llegue un aviso cuando alguien te ha escrito y aumentan el consumo de batería.

Quick Stats

3 years

since last update

Reviews

Similar