Dedo Maratón Toyota icon

Dedo Maratón Toyota

Android Racing
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

2 years

since last update

2 years

since last review

Description

Eres de los que tiene el Facebook lleno de amigos que corren en las mañanas y publican sus hazañas? Te sientes un tanto culpable porque te da pereza correr una maratón? ¡Esta aplicación viene a solucionar todos esos problemas!

La Dedomaratón es un juego donde los usuarios utilizan sus dedos, imitando la acción de correr, para competir unos contra otros por quien es el siguiente campeón (o Dedocampeón, como nos gusta decirle).

La aplicación tiene dos posibles formas de juego:

La primera es correr la DedoMaratón, esta es una competencia de resistencia, todos los participantes tienen que correr la misma distancia, y al igual que en las maratones, no hay perdedores, solo personas con mejores tiempos que otras. Esta opción de juego te permite mejorar tus propios tiempos y no requiere de más personas que el mismo usuario, para poder jugarse.
Beneficios de esta opción:
- Es una manera divertida de pasar el tiempo y de sacar esos músculos dedales tan necesarios para textear, teclear, zappear.
- Puedes decir orgullosamente que has estado en una maratón.

La segunda opción de juego son los Dedoretos, ¡aquí es donde se pone personal! puedes elegir retar a un amigo o alguien al azar en la aplicación, los dos correrán el mismo tiempo y el ganador será quien recorra una mayor distancia.
Beneficios de esta opción?
- Es más rápida
- Puedes presumir y burlarte del contrincante perdedor en redes sociales (eso siempre es divertido).

Cada Dedoreto que ganes te hará acumular kilometraje recorrido y a mayor kilometraje, mayor nivel como corredor. Estos son los 4 niveles en los que puedes estar:

- Calichín de pista
- Afanosos del trote
- Correcaminos de parque
- Dedocampeón

¡Así que ponte tus audífonos, estírate y prepárate para desafiar a todos los que dicen que no mueves ni un dedo!

Reviews

Similar