Tránsito Colombia - Transito icon

Tránsito Colombia - Transito

Android Tools
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Description

Tránsito Colombia te ofrece una gran herramienta con la puedes estar informado sobre diversos temas del tránsito en tu país.

Podrás consultar el código nacional de tránsito, desde las disposiciones generales del código, el régimen nacional, las normas de comportamiento y las sanciones y procedimientos dispuestos en el código, con lo que estarás enterado y actualizado al momento de movilizarte por el tráfico de capital y todo el territorio Nacional.

En Tránsito Colombia podrás guardar tus datos personales y vigencia de tu licencia de transito, la fecha de vencimiento del SOAT, revisión Tecnicomecanica, extintor, y botiquín para que siempre estés al tanto de estas fechas y realices la refrendación o reposición con tiempo.

Con Tránsito Colombia estarás enterado de los días que tienes pico y placa, aprenderás de los tipos de señales que te encontraras en el camino y el significado de cada una de ellas.

En Tránsito Colombia podrás revisar los comparendos para carros y motos, verificar el costo de cada uno de ellos y además saber si la infracción llega hasta la inmovilización de tu vehículo.

Como si fuera poco encontrarás el costo del SOAT de acuerdo a las características de tu vehículo, y las tarifas establecidas por las autoridades Nacionales de tránsito para mas de 20 tramites, como el blindaje de tu vehículo, el cambio de color, duplicado de placas entre otros.

Tránsito Colombia te quiere mantener informado y es por eso que incluimos algunas preguntas frecuentes que te ayudaran a resolver dudas sobre interrogantes cotidianos como: ¿Que debe contener el equipo de carretera de mi vehículo? o ¿Como hacer para sacar el vehículo de los patios? para que no te vares y sigas tu camino.




Información legal:
Tránsito Colombia es una guía INFORMATIVA y no esta avalada por las Autoridades Nacionales de tránsito Colombianas.

Quick Stats

2 years

since last update

2 years

since last review

Reviews

Similar