Jobbie - Microtrabajos icon

Jobbie - Microtrabajos

Android Lifestyle
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Description

Jobbie es una comunidad móvil para que particulares y estudiantes se ayuden entre ellos a cambio de lo que acuerden. Nuestra misión es permitir a todo el mundo sacar partido de su talento y habilidades.

ENCARGA MICROTRABAJOS A GENTE DE TU CIUDAD
Cuesta creer lo difícil que es, a estas alturas, encontrar a alguien que sepa ayudarte con algo en concreto: desde cambiar un fusible a traducirte un trabajo de la universidad. ¿Y si resulta que tienes a cinco personas en tu bloque de pisos que podrían echarte una mano, y tú sin saberlo? Para eso está Jobbie.

SÁCATE UN EXTRA EN TU TIEMPO LIBRE
De la misma forma, indícanos qué se te da bien y, cuando alguien necesite de tus servicios, te avisaremos en el momento. Si te interesa, sólo has de comentarle a la otra persona a cambio de qué lo harías, y lo seguís hablando por el chat. Fácil, rápido y cercano.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
* Sin comisiones, ni pagos con tarjeta.
* Privacidad de vuestros acuerdos.
* Valoraciones de la comunidad.
* Avisos en tiempo real.
* Interfaz similar a una red social.
* Timeline con todos los anuncios publicados.

Jobbie no es un portal de trabajo, ni pretende garantizar una renta continuada a ninguno de sus usuarios, ni ser una fuente de ingresos en negro. Es una red de ayuda entre particulares habilidosos que funciona a través de una plataforma de economía colaborativa basada en la oferta y demanda de tareas, microtrabajos o microjobs cerca del usuario.

Quick Stats

2 years

since last update

2 years

since last review

Reviews

Similar