LiturGuia Widget icon

LiturGuia Widget

Android Books & Reference
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Description

- Este widget ya no tendrá soporte pues este apartado se agrega a LiturGuia con nuevas funcionalidades descárgala ahora en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dacompsc.liturguiaandroid&hl=es_419


El Widget de la aplicación LiturGuia proporciona al usuario, diariamente, información extraída de Catholic.net, la cual le ayudará a conocer y meditar sobre lo que la iglesia nos quiere decir día con día a los católicos.
El Widget muestra un resumen de la reflexión evangélica del día. Haciendo “tap” en el texto nos dirige a la página de Catholic.net, para poder ver la meditación completa. La estola cambia de acuerdo al tiempo litúrgico: estola verde para el tiempo ordinario, blanca para la pascua y la Navidad, etc. (Leer la explicación del icono del Widget).

Para instalar el Widget: Una vez descargado, deberá presionar un espacio en blanco de alguna de sus páginas de inicio (asegúrese de tener un espacio disponible de 4 columnas y 2 renglones). Después de un momento aparecerá un menú donde deberá indicar que desea agregar un Widget (a veces llamado también Control), del listado resultante escoja el llamado LiturGuia-Widget.

Acerca del icono: El monograma –también Cristograma- de la P y la X representa desde los primeros tiempos del cristianismo a Cristo, los colores del botón circular son los colores litúrgicos y están con respecto al calendario litúrgico: empezando por arriba está: la cuaresma (morado); siguiendo el sentido de las manecillas en un reloj tenemos: Domingo de Ramos (rojo), Jueves Santo (blanco), Viernes Santo (rojo), Pascua (blanco), Pentecostés (rojo), Sma. Trinidad (blanco), Corpus Christi (blanco), Tiempo ordinario (verde); ya casi llegando a las 9: Cristo Rey (blanco), Adviento (morado), Navidad (blanco) y tiempo ordinario (verde). En el Widget la estola y su color cambian automáticamente de acuerdo a este calendario (cambie la fecha de su teléfono para comprobarlo, pero no se olvide de regresarlo a la fecha correcta).

"El Widget que nos lleva al lugar de encuentro de los católicos en la red"

(Por problemas con la firma de la aplicación, no pudimos lanzar la actualización para la versión anterior, por lo que se borrará la entrada anterior, y se dejará solo ésta, también se esta trabajando en una nueva versión que saldrá pronto)

Quick Stats

5 years

since last update

3 years

since last review

Reviews

Similar