Baby Magic Mennen ® y Curity ® icon

Baby Magic Mennen ® y Curity ®

Android Lifestyle
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

2 years

since last update

Description

Baby Magic Mennen® y Curity® son las marcas expertas en el cuidado y la alimentación de tu bebé. Con 100 años de cariño y cuidado por los bebés, queremos compartirte los consejos y recomendaciones que nos hacen líderes en el bienestar de tu bebé. Momentos de Baby Magic Mennen® y Curity® es la aplicación que te ofrece varios consejos y recomendaciones para el buen cuidado diario de tus hijos, basados en la ciencia y la experiencia que nos respaldan.

¿Acabas de tener a tu primer hijo?, ¿eres mamá o papá primerizo? Momentos de Baby Magic Mennen® y Curity® es el lugar donde podrás encontrar tips, consejos y recomendaciones para ayudar a tu bebé a sentirse cómodo y contento, protegido y bien alimentado para crecer sano y fuerte y desarrollarse adecuadamente en esta maravillosa etapa.

Sabemos que tu bebé es tu primera preocupación y que darías lo que fuera por lograr que se desarrolle adecuadamente, lejos de infecciones y enfermedades. Tener a un bebé cambia la vida y queremos ayudarte a que lo cuides e impulses su desarrollo de la mejor manera.

¿Tienes más hijos? Momentos de Baby Magic Mennen® y Curity® te ayudará proporcionándote diferentes actividades para hacer con ellos, de manera que puedas cuidarlos al mismo tiempo que los ayudas a divertirse y a llevar una vida sana y sin problemas.

Además, Momentos de Baby Magic Mennen® y Curity® te da la oportunidad de interactuar con las marcas expertas en el cuidado y la alimentación de tu bebé, ofreciéndote promociones y descuentos únicos en nuestros productos que están respaldados por su excelente calidad y recomendados por la Sociedad Mexicana de Pediatría. ¡Sé la primera en enterarte de promociones y descuentos especiales para el mejor cuidado y alimentación de tu bebé y no dejes pasar la oportunidad de aprovechar los beneficios que Baby Magic Mennen® y Curity® te ofrecen!

Reviews

Similar