Lonely Planet Argentina icon

Lonely Planet Argentina

Android Travel & Local
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

4 years

since last update

3 years

since last review

Description

Esta es la versión digital para tablets y teléfonos móviles de la revista Lonely Planet Argentina.

Todos los meses, vas a encontrar los mejores consejos escritos por viajeros independientes que se hacen las mismas preguntas que vos: ¿A dónde vamos?, ¿Cuánto cuesta?,
¿Cómo llego? ¿Cómo puedo conocer mejor esa cultura? Cada año más de 6,5 millones de personas leen las guías Lonely Planet para encontrar respuestas.

Entre los contenidos podrás encontrar secciones como:

- 10 viajes fáciles: Encontrá la inspiración perfecta para hacerte una escapada a un destino cercano y accesible. Te contamos qué tiene de nuevo e interesante cada lugar y cuándo es el mejor momento para ir. Con cada una de nuestras opciones seguramente descubrirás algo nuevo, ya sea en tu propia ciudad o en sus alrededores.
- Miniguias: Cada número trae seis miniguías para que lleves con vos cuando visites algunos de nuestros destinos favoritos. En cada guía encontrarás recomendaciones de actividades para hacer, alojamiento y lugares para comer.Si lo que querés es enterarte de eventos imperdibles, restaurantes de primera y hoteles exclusivos antes de que la información llegue a las guías comerciales, no olvides consultar nuestras miniguías cuando planifiques tu próximo viaje.
- Ideas para cuidar tu bolsillo: Ya sea que estés buscando tomarte un descanso de la ciudad sin gastar mucho o darte las mejores vacaciones de tu vida, la Revista Lonely Planet te acerca ideas y consejos prácticos que se ajustan a tu presupuesto.
- Palabra de Experto: La Revista Lonely Planet está repleta de consejos, recomendaciones y experiencias que comparten nuestros lectores además de la opinión de profesionales.Todos los meses respondemos a las preguntas que nos hacen los lectores, mandanos las tuyas a: lonelyplanet@drevistaspremium.com
- Postales: Increíbles fotos de viajes enviadas por nuestros lectores y colaboradores, con un relato de cada historia.

Ahora tambien es posible disfrutar Lonely Planet Argentina en Tablets y Teléfonos Android.

Reviews

Similar