Parkifast: Aparca a la primera icon

Parkifast: Aparca a la primera

Android Maps & Navigation
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

1 year

since last update

1 year

since last review

Description

¿Cansado de dar vueltas y vueltas buscando sitio libre para aparcar en la calle? ¿Harto de echar gasolina siempre a precios muy altos? ¡Entonces descarga Parkifast y únete ya a nuestra exclusiva comunidad de más de 25.000 conductores!

Encuentra sitios libres para aparcar en la calle a la primera con Parkifast. Con tan solo pulsar un botón, nuestro navegador GPS con voz te guiará a la plaza de aparcamiento más cercana y reciente para que encontrar aparcamiento en la calle deje de ser un problema.

No es necesario que notifiques cuándo dejas una plaza libre, Parkifast lo detectará automáticamente para que puedas centrarte en lo que de verdad importa.

¡Deja de dar vueltas buscando sitio para aparcar! Ahorra tiempo, dinero y contribuye a disminuir la contaminación de tu ciudad.

Y además, ¡ahora también tenemos comparador de precios de gasolineras! No solo ahorrarás tiempo y dinero al aparcar, sino que con Parkifast estarás tranquilo de poder repostar siempre en la gasolinera más barata de tus marcas favoritas.

Esta funcionalidad funciona en toda España y los precios se actualizan cada día. Compara precios, elige la gasolinera que más te conviene en cada momento y deja que el GPS de Parkifast te lleve hasta ella. ¡También puedes darle el chivatazo a un amigo de los precios de cualquier gasolinera para que él también ahorre con nuestro botón de compartir!

Invita a tus amigos directamente desde la pantalla principal a través de WhatsApp, Telegram o por email. Ayúdales a que como tú, ahorren en gasolina, en tiempo, en dinero y en estrés al aparcar. ¡Cuántos más seamos mejor aparcaremos! ¡Ayúdanos a hacer crecer la comunidad!

Nuestro servicio de localización de plazas libres en la calle está funcionando a día de hoy a nivel de toda la Comunidad de Madrid exclusivamente. Si vives en otra provincia, te animamos a que la descargues, la pruebes y la compartas con tus amigos. Ponte en contacto con nosotros si quieres que el siguiente destino de Parkifast sea tu provincia y haremos lo posible por implantarnos allí lo antes posible.

Esperamos que entre todos nos ayudéis a mejorar todo lo posible para que dentro de poco, nadie se acuerde de lo que significaba dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento.

Para más información, visita nuestra página web www.parkifast.com, contáctanos vía twitter en @parkifast, a través de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/parkifast) o escríbenos a info@parkifast.com

¡Se acabó el tener que dar vueltas y vueltas para aparcar!

Reviews

Similar