Parkimeter - Ahorra en parking icon

Parkimeter - Ahorra en parking

Android Maps & Navigation
Free
Offers in-app purchases ($0.00)
You're viewing an Android app.

Quick Stats

2 years

since last update

Description

Puedes usar Parkimeter de dos maneras:

1) Reserva parking por días y ahorra hasta un 70% en el precio del parking. Asegura tu plaza en uno de nuestros 400 parkings profesionales, cubiertos y vigilados. Entra y sal todas las veces que quieras. Tenemos aparcamientos en más de 80 ciudades de España.

2) (Sólo disponible en Barcelona, en breve en Madrid) Paga tu parking por minutos con el móvil: olvida los tickets y recibe una factura mensual con el IVA desglosado y todos tus aparcamientos agrupados. Ideal para la empresa o el autónomo: de esta manera:
- Sin coste: usar Parkimeter no supone ningún gasto adicional para ti.
- Por cada 100€ que gastes en aparcamiento por minutos en un mes, te daremos 15€ para el mes siguiente.
- Inmune a las pérdidas de tickets; no necesitas recogerlo, guardarlo ni gestionarlo. Ahorra en gestión.
- Un ahorro mínimo del 25 % en los costes de aparcamiento en rotación.
- Informes optimizados que te permiten clasificar rápidamente los gastos por cliente o centro de coste.
- Informes accesibles a través de la web y exportables a formatos estándar (csv, pdf).
- Encuentra fácilmente el parking más cercano a tu destino.

¿Esta historia te suena?

En mi actividad profesional o personal utilizo el coche con frecuencia y quiero realmente aparcar fácilmente. Soy asiduo usuario de parking y mis recibos se acumulan. He de guardarlos cuidando de no perder ninguno y cada mes he de clasificarlos para poder repercutir los que correspondan a los clientes.

Al acabar el trimestre no puedo incluir en la declaración del IVA los gastos de parking para compensarlos porque, por lo general, no dispongo de factura. Solo en aquellas ocasiones en que el importe es muy alto o el trimestre va apretado, llego a pedirla. No siempre me la hacen al instante y he de invertir tiempo reclamando que me la envíen. ¡Cuánto tiempo invertido que no puedo dedicar a tareas más productivas! Además, cuánto dinero no recuperado por no poder gestionar el IVA adecuadamente, por recibos perdidos o por no poder clasificar los gastos de aparcamiento correctamente y no repercutirlos a los clientes.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Proponemos que uses la app de Parkimeter. Sin costes adicionales, obtendrás un ahorro mínimo del 25 % además de los beneficios indicados anteriormente; sólo por ser usuario de Parkimeter, la mayor red de aparcamientos de la ciudad con un gran número de parkings estratégicamente distribuidos.

Reviews

Similar